lunes, 11 de octubre de 2010

Fases y proceso V


La cuarta fase corresponde a la superación y por lo tanto cicatrización. Una vez recuperados y clasificados todos mis recuerdos, hago un recorrido imaginario por lo que será su vida en el mismo momento en el que yo ya no la comparto. Yo también sigo con mi vida, que documento, y en la que se me presentan varios posibles candidatos (reales o no) a sustitutos. En un primer momento la intención era realizar fotos en mi propia cama con personajes anónimos, como posibles figuras a ocupar el espacio que esa persona había dejado hueco. Pero finalmente, por problemas logísticos y falta de modelos disponibles, opté por fotografiarme sola dejando un interrogante sobre el nuevo sujeto. Empleo además textos y reflexiones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

| Top ↑ |